Bodas en época de Coronavirus ¿Sí o No?

Parece que en estos tiempos locos la gran pregunta en lugar de ¿Quieres casarte conmigo? es… ¿Nos casamos en plena pandemia? Mi recomendación es clara: ¡SÍ! Si os queréis tanto y estáis dispuestos a dar el paso adelante. No hay nada más bonito que compartir ese momento con tus seres queridos. No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo quedará de restricciones, ni si serán más o menos estrictas para la fecha que tendríamos pensada, por lo que pienso que lo más lógico es continuar con la vida tal y como nos salga del corazón. Si aún no lo tienes claro sigue leyendo 🙂

Motivos para realizar la boda en pandemia

1.  Elige tu lugar favorito.

Campo, playa, villa, restaurante, finca… Podrás elegir entre una gran variedad y aquel sitio que siempre quisiste y nunca estaba disponible porque la demanda es menor y hay mayor disponibilidad de fechas. ¡Jamás olvidarás aquel lugar mágico y exclusivo!

2. Bodas íntimas.

El aforo en la ceremonia está limitado al 50 % del total, por lo que sólo la familia y amigos más cercana podrá estar en el momento del Sí, Quiero (¿Es algo negativo? PARA NADA) El ambiente será tan íntimo que la comodidad de los novios será absoluta y las fotos son increíbles. Para el banquete al aire libre, aprovechando el fabuloso clima que tenemos en Marbella, el aforo es del 100 %, respetando la separación de las mesas y realizando un correcto sitting no habrá ningún problema.

3. Ahorro en costes.

Como mencioné en el punto 1, la demanda es baja por lo que la mayoría de proveedores han reducido en consecuencia los precios y puede suponerte un ahorro importante en el presupuesto total destinado a la boda.

4. Reportaje fotográfico.

El reportaje fotográfico donde quieras y cuando quieras. Los escenarios en exterior, especialmente playa, están mucho más despejados y es mucho más sencillo tener unas fotos impresionantes en lugares dónde normalmente había mucha afluencia de gente. Actualmente, tengo la agenda bastante abierta para este tipo de eventos.  Así que si lo tienes más claro ya, puedes contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*