Novios con mucha personalidad

¡Vivan los novios con personalidad!

Os presento una de las bodas más diferentes en las que he tenido el placer de trabajar, los novios irradiaban energía y positividad y eso es algo que se refleja al 100 % en las fotografías. Cada detalle es único y diferente.

Los zapatos son de la marca miss honolulu una marca española que te permite personalizar tus zapatos y hacen que sean únicos e irrepetibles ¡Incluso permite serigrafiar los zapatos con los nombres o una fecha especial! Su instagram es: @misshonolulu.

El vestido es de F de Frank un diseñador que se encuentra en Marbella, se trata de un vestido único con mangas abullonadas en terciopelo y un color muy fuera de lo tradicional ¡Gris Oscuro! Si quieres un vestido tan especial como este puedes seguirlo en su instagram : @fdefrank

El peinado aunque a priori pueda parecer uno clásico, el toque diferenciador lo dan los broches que la hacen brillar y destacar. El maquillaje de la novia era sencillo, pero a su vez estaba totalmente ligado con el vestido gris. De esto se encargó @salerosabelleza.

 

La decoración muy cuidada y acorde con el estilo de los novios era una fusión entre romántico y boho. Una boda ecléctica diseñada por @ideasrosas , que se encargó del estilismo, la decoración y la organización. Está especializada en eventos singulares y decoraciones únicas ¡Como lo son nuestros novios! El gran día tuvo lugar en las instalaciones del Restaurante Gamonal ¿No os parece precioso?

 

El ramo de la novia iba en total consonancia con el resto de decoración, ha sido elaborado por @weddingco.ir y @_flores_fabiola_. La ceremonia fue muy emotiva y estaba inspirada en la bodas escocesas. El novio (también muy original) en lugar de llevar el clásico traje llevaba un kilt, que es una falda escocesa. ¿No creéis que son la pareja  perfecta?

 

Cada detalle estaba diseñado al milímetro como estos artículos de papelería diseñados por cosasbonitas.es

¿Quieres que te ayude como a estos novios especiales?

La fotógrafa era yo y me encantó poder captar cada momento de estos novios tan únicos y especiales. Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*