4 ideas para la sesión de comunión

En el post anterior explicaba la mini sesión temática del conejito de pascua para los más peques, pero hoy subiendo un poco el rango de edad y con la primavera entrando os voy a dar algunas ideas para ese día que tantos esperan: la sesión comunión. En concreto, te daré 4 ideas diferentes para las sesiones de comunión.

1. Sesión de comunión en la naturaleza.

Coincidiendo con la primavera, el buen tiempo y las flores ¿Qué mejor que hacer una sesión exterior en plena naturaleza? Además, los peques se relajan en este ambiente y pueden jugar, explorar… quedan fotos muy espontáneas y especiales. Estos son algunos ejemplos de sesiones realizadas en pleno campo.

2. Sesión de comunión en la playa.

No podía faltar esta recomendación, ¡y más en Marbella! El movimiento del mar, su color, los tonos de arena y vegetación… todo el ambiente hace que la fotografía sea mágica. En algunas, incluso se puede apreciar el olor a sal. Además, a pesar de que cualquier estilo es bienvenido en la playa, esta temática encaja especialmente bien con el niño vestido de marinero.

3. Sesión de comunión con su hobbie favorito.

Con estas edades ya tienen claro qué les gusta y qué no les gusta, por eso me encanta incluir su hobbie favorito en la sesión ya que así tendrá al 100 % su esencia y será una sesión muy personal y atemporal. Mira esta selección de fotografías  inspiran totalmente la esencia de los peques.

4. Sesión con la familia.

Me encanta integrar a la familia en la sesión de comunión, especialmente cuando tienen hermanos o hermanas de edades parecidas. Juego entre ellos, miran a sus padres, ríen… existen muchas posibilidades y suelen dar resultados menos forzados que hacer que el pequeño o pequeña pose para la cámara. Aquí tenéis algunos ejemplos de sesiones de comunión en los que la familia accedió a aparecer. ¡Son chulísima!

 

Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*