Reportaje de comunión con mi hobby favorito

Reportaje de comunión con un toque de fútbol.

 

¡Hola!

Hoy os traigo un reportaje muy especial donde el hobby favorito de la modelo fue el segundo gran protagonista. A esta pequeña le encanta jugar al fútbol y tuvo claro desde primer momento que su sesión de fotos tenía que ser en el campo. Así que sus papás me propusieron hacer un reportaje de comunión diferente.

Las fotografías tuvieron lugar en el Campus Juan José Almagro Rosa, en San Pedro de Alcántara (Marbella), donde suele jugar. Fuimos por la tarde para aprovechar las mejores horas del sol y quedaron estas preciosidades al atardecer.

La primera comunión es un momento muy importante en la vida de nuestros peques. Es un evento y un tipo de fotografía que ha evolucionado mucho en los últimos años.

En mis reportajes de comunión me gusta mostrar la esencia del pequeño, su energía y su felicidad en cada momento. Para ello, este lugar era perfecto, pues su hobby favorito es el fútbol y es algo que irradia en cada fotografía y en cada sonrisa de nuestra modelo.

 

En general me gusta que en los reportajes de comunión los peques vengan ilusionados y se sientan cómodos. Que siempre vean la sesión como un juego, ya que si el pequeño se divierte durante la sesión, obtendremos siempre mejores resultados, un fotografía más real y despreocupada.

Intento huir de los posados excesivos para intentar captar un momento dinámico y en movimiento.

Así, además de recordar el momento del evento, también recordarán el momento de la sesión fotográfica como un momento ameno y alegre.

Hay algunos niños a los que no les gusta realizarse fotos, ya sea por sus gustos personales o porque son muy nerviosos, relacionar el reportaje fotográfico con uno de sus hobbies puede convertir un momento obligado y aburrido en un entretenimiento y eso luego se transmite en la imagen. En este tipo de reportajes es fundamental que los niños se encuentren a gusto.

El momento de la comunión es un momento de cambios para los niños y siempre es bonito conservar el recuerdo de los peques para cuando ya no sean tan peques.

Recomiendo reservar su cita con antelación para poder elegir el lugar y darle el enfoque correcto para que tanto padres como peques queden satisfechos.

Puedes echarle un vistazo a mis tarifas de precios aquí.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*