Faq Comunión

Comuniones: Las preguntas más frecuentes.

¡Por fin! Se acerca el día más importante en la vida de nuestros peques. Es lógico que surjan muchas preguntas, por eso he decidido escribir este blog y contestar algunas de las cuestiones más frecuentes acerca de las comuniones.

¿Cuándo se realiza la sesión de comunión?

Recomiendo realizarlas al menos con un mes de antelación, para que así de tiempo a que todo esté listo para el gran día.

¿Es mejor realizar la sesión de comunión en exterior o en interior?

Esto es una decisión muy personal y variará en función del gusto y de las necesidades. Personalmente, prefiero en exterior, ya que son mucho más naturales y los peques de lo pasan mejor, pero se pueden conseguir efectos muy chulos en el estudio. Otra ventaja del estudio como siempre es que no dependemos del clima ni estamos tan limitados con la hora.

¿Puede aparecer la familia en el reportaje fotográfico?

¡Por supuesto! De hecho lo recomiendo. Son fotos muy divertidas y que quedarán inmortalizadas para siempre. Estoy abierta a cualquier tipo

de sugerencia, como en éste reportaje con su hobby favorito ¡ Me encanta innovar!

¿Se debe firmar un contrato para la sesión de comunión?

Sí.  En el contrato aparecerá la sesión contratada y las condiciones, para que todo sea seguro. Además, se incluirán los derechos de imagen para proteger al peque.

¿Cuántas fotografías o qué se incluye en el reportaje fotográfico de comunión?

Dependerá de las necesidades de cada familia, dependiendo del paquete que hayáis seleccionado. Por eso siempre recomiendo hacer una cita previa en mi estudio, así nos conocemos personalmente y me podéis explicar  que se ajusta mejor a lo que buscabais. Aquí podéis ver los distintos materiales, tamaño y calidades de los libros, etc.

¿Con cuánto tiempo debo reservar la sesión?

Normalmente se realizan en enero, a comienzos de año para poder organizar bien la agenda con los clientes. Aunque sé que es un año atípico, recomiendo que se haga lo más pronto posible ya que son plazas limitadas al ser fechas muy concretas, el cupo suele ser de unas 25 comuniones aproximadamente. ¡MUY IMPORTANTE PARA NO QUEDARSE SIN PLAZA!

¿Se puede reservar ya la sesión de comunión?

¡Claro! Además, es recomendable. Cuanto antes se reserve la cita, antes nos aseguraremos que ese día esté disponible para la sesión de su peque y que el pedido esté listo para el gran día.

Reserva tu cita:

info@virveraphotography.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*