Consejos para fotografía corporativa

En redes sociales, ya sea nuestro perfil en Instagram, Facebook, Whatsapp o Linkedin, en nuestra tarjeta de presentación o cualquier documento nuestra fotografía será parte de nuestra marca personal. Por lo tanto, una buena fotografía de perfil corporativa será la diferencia para tener éxito.

En una sola fotografía podemos mostrar nuestros valores como profesional, nuestra actitud o nuestra esencia. En una imagen podemos transmitir todo eso y mucho más. Es lo primero que van a ver de nosotros y por ella nos recordarán. Por eso es tan importante que las fotografías de perfil corporativas sean elaboradas por un fotógrafo profesional.

Algunos consejos para la fotografía de retrato corporativa son:

1. Cuidado con el fondo.

La finalidad de nuestra imagen es que se centren en nuestra persona, por lo tanto, lo ideal es que el fondo sea neutro o que no contenga excesivo contenido para que se centren en lo realmente importante: TÚ.

2. La sonrisa es el espejo del alma.

Una sonrisa siempre aportará valores positivos a tu perfil, no tiene porque ser forzada o artificial ni exagerada, bastará con una cara amable que transmita confianza. También podemos sonreír con la mirada. Una mirada que muestre cercanía pero a la vez fuerza y constancia. Lo más importante, es que todo se consiga de forma natural.

3. Utiliza la misma fotografía para todos tus perfiles profesionales.

Utilizando la misma imagen conseguiremos mostrar una imagen uniforme y una identidad de marca bien establecida, lo que se traduce en profesionalidad. Por otra parte, así ayudamos a los posibles clientes o contactos a recordarnos más fácilmente, incluso si nos encontraran en una reunión o por la calle.

4. ¡Ilumínate!

La luz debe ser correcta, de tal forma que resalte nuestra mirada y se muestre mejor nuestra cara. En el estudio podemos jugar con diferentes focos y posiciones, dependiendo siempre de la zona que se desee resaltar más.

5. Cuenta con un profesional.

Para realizar la fotografía perfecta y que transmita todo lo que tú necesites recomiendo contar con la ayuda de un profesional. Así te aseguras buenos resultados y obtendrás una imagen correcta para tu profesión, acorde a lo que quieras transmitir. Además el profesional podrá aconsejarte mejor sobre otras dudas como vestuario, expresión, color, etc.

 

Ahora con mi promo especial retratos corporativos por tan solo 30 € podrás tener 3 fotografías profesionales para tus perfiles en redes sociales.

¿Quieres una cita? Reserva en info@virveraphotography.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*