Sesión día de la Madre

¡Se acerca el día de la madre! Se me ocurren un millón de razones para hacer un regalo especial a las mamás de nuestras vidas: Madre, Abuela, Hermana, Amiga, Embarazadas

Seguro que en tu vida hay más de una madre importante y es que sin ellas el mundo no tendría sentido.

Hay que darles las gracias por tanto…por cuidar con mimo y cariño, por pelear y luchas siempre por sus hijos, por ser graciosa, divertida, inteligente, trabajadora, chef,  admirable, enfermera, consejera, por ser la mejor amiga que cualquiera deseara tener, y mil calificativos más positivos que no cabrían en un solo post, debemos dar las gracias ¿Y qué mejor forma que dar las gracias que con un regalo para toda la vida? Un regalo que no quede en el olvido.

Madres, porque os merecéis todo y más realizaré un 20 % de descuento en todas las sesiones de fotografía con motivo del día de la madre.

Como el tiempo es limitado y son muchas las sesiones fotográficas para el día de la madre que tengo ya agendadas, emitiré un “Vale Regalo” con un diseño cuidado y cariñoso en el que se indique en qué consistirá la sesión y qué fecha límite tendrá, además de a quién va dirigido.

¿En qué consistirá la sesión fotográfica para el día de la madre?

Aquí eliges tú, podrá ser en interior o exterior, de más o menos extensión, dependiendo de qué necesites y para qué será el regalo. Las fotografías se pueden entregar en libro, en formato digital, dependiendo del paquete por el que te decantes, pero elijas el paquete fotográfico que elijas disfrutarás de un 20 % de descuento en comparación con los paquetes normales durante todo el mes de mayo.

¿Quieres que te ayude?

Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*