Día del padre: Mini Sesión

¿Sabes ya qué vas a regalar para el Día del Padre?

Os propongo una idea muy original. ¿Quiere sorprender a una de las personas más importantes de tu vida? Puedo ayudarte a sorprender a tu padre, marido, amigo por ser el mejor padre que jamás se haya podido tener. Mi propuesta es una Mini Sesión del Día del Padre. 

Seguro que te surgen muchas dudas ¿Le gustará este regalo? ¿En qué fecha se podrá hacer la sesión? ¿Será en estudio? ¿Puede salir la familia con él? Te respondo a todas las preguntas a continuación:

¿Dónde se realizará la mini sesión del Día del Padre?

La realizaremos en mi estudio fotográfico, que está en Calle Juan Illesca Pavón, 39, 29670 San Pedro de Alcántara, Málaga 

¿En qué consiste la promo?

Se entregarán 5 fotografías en tamaño 15X20 cm impresas además de su archivo digital por 49€. Las 5 favoritas serán a vuestra elección y se entregarán retocadas en alta resolución. También se puede añadir extras según el listado de precios.

¿En qué fechas se podrá realizar la mini sesión?

La promo estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 18 de marzo. Pero puedes reservar desde ya para no quedarte sin cita.

¿Puede aparecer Mamá en la sesión?

¡Por supuesto! Podrá aparecer en la sesión mini pagando el suplemento por persona que como siempre es de 12 €.

¿Le gustará este tipo de regalo?

Te respondo con una pregunta muy sencilla ¿A quién no le gusta un regalo para toda la vida? Aunque a priori pueda parecer que no encaje con este tipo de regalo (sé que generalmente los chicos son más reacios a ponerse en las fotos), con el paso de los años lo agradecerá ya que será un recuerdo precioso que podrá ver en los rincones más bonitos de la casa y ni tú ni él os olvidaréis.

¿Quieres que te ayude?

Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*