Smash Cake en Marbella

Sesión Smash Cake

¡A nadie le amarga un dulce! Me encanta este tipo de sesiones de fotos Smash Cake ¿Quieres saber un poco más sobre este tipo de reportajes? Sigue leyendo 🙂

¿Qué es una sesión Smash Cake?

La Smash Cake es una sesión fotográfica de cumpleaños, donde el bebé se sienta frente a un bonito pastel para comérselo con sus manos. La idea es que experimente con las nuevas texturas y sabores. La naturalidad de este tipo de sesiones hacen que sean aún más especiales y divertidas.

¿Cuándo se realizan la sesión Smash Cake?

Normalmente se realizan con motivo de la celebración del primer cumpleaños, pero se pueden realizar con niños más mayores. Recomiendo realizar la sesión unas semanas antes de la celebración, por si quieren utilizar las fotografías como regalo, para la invitación de cumpleaños o como decoración del evento.

¿La tarta la tengo que llevar yo?

¡No! La tarta viene incluida en el precio siempre con la colaboración de Echevarri Desing, hace unas creaciones preciosas y además deliciosas. Es muy importante que el pastel esté realizado por un profesional, ya que sino el resultado de la sesión podría ser muy diferente. Ellos se encargan de que tenga la textura, sabor y color ideal para que les encante a los más peques.

¿Quién participa en la sesión de Smash Cake?

Normalmente, el príncipe o princesa será el centro de atención, ya que es una sesión que se realiza para celebrar su cumpleaños, pero si la familia lo desea pueden participar en alguna fotografía.

¿Cómo será la decoración de la Smash Cake?

Como siempre, la decoración irá de la mano de mi compañera Marta, de Con B mayúscula. Aquí os dejo también su instagram para que veáis las maravillas que hace. Ella se encargará de asesoraros según la temática que hayáis elegido. El decorado va siempre personalizado a vuestro gusto.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan en mi estudio en San Pedro Alcántara o en exteriores. Si elegís la opción de exterior os aconsejo en el campo, que que la hora ideal de los más peques suele ser entre las 10 y las 11, y a esa hora tendremos buena luz en cualquier época del año.

¿Qué ropa llevar a una Smash Cake?

Estás sesiones se suelen realizar más desnuditos, recomiendo que os traigáis un cubrepañal, peto, pantaloncitos o una faldita tutú  pueden quedar ideales. Además, se suele acompañar de algún complemento como una corona de cumpleaños, una pajarita o alguna diadema para embellecer la fotografía. También os podéis traer un segundo look para realizar alguna fotografía previa antes de comenzar con el banquete.

¿De quién es esta sesión tan ideal?

Esta sesión de Smash Cake es de Logan que acaba de cumplir su primer añito. Es el miembro más pequeño de la familia más aventurera, la Familia Cuple que tenido el placer de fotografiar en más de una ocasión. Podéis seguir sus aventuras también en YouTubeos van a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*