Sobre mí

¡Hola!

Mi nombre es Virginia Vera, soy la cara que hay detrás de la cámara en Vir Vera Photography, fotógrafa especializada en fotografía infantil, de bodas y corporativa.

Soy de Marbella, estudié la diplomatura de Turismo en Málaga y siempre me ha apasionado la fotografía. Mi vida siempre ha estado vinculada a ella. Tras varios cursos formativos en mi ciudad y muchos pero que muchos tumbos, en 2011 aterricé en Ravensburg, una ciudad muy pequeñita y preciosa, situada al sur de Alemania. Fue allí cuando la fotografía me volvió a encontrar, pasó a ser mucho más que un hobby. Continué formándome y estuve trabajando varios años como empleada en un estudio fotográfico especializado en fotografía de bodas y corporativa, más tarde comencé a trabajar como autónoma.

 

A finales de 2016 decidí volver a mi tierra. Llegué con una mochila llena de experiencias y sobre todo con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Dos años más tarde, en 2018 dejé de ser fotógrafa Freelance a tener mi propio estudio en San Pedro de Alcántara, aunque me desplazo sin problemas a cualquier zona de la Costa del Sol.
Soy una persona abierta y creativa, e intento plasmarlo en mis fotografías. Cada persona es única al igual que cada sesión. En ellas me gusta crear un ambiente relajado, hacer que nos olvidemos de la cámara, divertirnos y  así poder captar momentos únicos e irrepetibles.
Te invito a que te des una vueltita por mi página y si te gusta lo que ves, te casas, estás embarazada, quieres hacer fotografías de tu niño o niña, celebras un acontecimiento importante, tienes una empresa que quieras impulsar, necesitas fotografías de tus productos o simplemente te apetece autoregalarte unas bonitas fotos porque sí, no dudes en contactar conmigo.

 

No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos. No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara. Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda.

Robert Capa