Mini sesiones Conejo de Pascua

 ¡Se acerca Pascua!

La Pascua es una fiesta cristiana en la que se celebra la resurrección de Jesús.

El fin de nuestra Semana Santa, el Domingo de Resurrección, es una de las festividades más esperadas por muchos niños en todo el mundo, el Domingo de Pascua. En países como Alemania, Portugal, Suiza, Austria o Francia pintan huevos, los regalan, decoran con ellos; pero lo más divertido sin duda es la búsqueda de los huevos de pascua en el jardín. Los niños tienen que buscar los huevos de chocolate que están escondidos en el jardín.

Ya que he vivido mucho tiempo en Alemania y he disfrutado de esta tradición tan bonita  he pensado que una idea diferente para esta semana santa tan atípica sería realizar una promo especial “El Conejo de Pascua”.

¿En qué consiste la promo “El Conejo de Pascua”?

Será una sesión para bebés con decoración y ambientación especial del Conejo de Pascua, huevos, cestas, zanahorias, y demás atrezzo estarán esperándote en el estudio.

¿Dónde se realizará la sesión fotográfica?

Como he mencionado anteriormente, se realizará en mi estudio que se encuentra en Calle Juan Illesca Pavón, 39, 29670, San Pedro Alcántara, Málaga. Es una zona tranquila y con fácil aparcamiento.

¿A quién va dirigida esta sesión?

La sesión está pensada para bebés entre 6 y 12 meses de edad, lo ideal es que el/la bebé se mantenga sentadito/a.

¿Incluye decoración o vestimenta?

¡Sí! Incluye ambientación especial de la festividad y el traje de conejo para el/la bebé.

¿Qué incluye la sesión del Conejo de Pascua?

Esta promo incluirá 5 ampliaciones fotográficas retocadas de 15×20 cm y sus archivos digitales correspondientes en máxima resolución y calidad web .

¿En qué fecha se realizará la PROMO?

Las fechas para realizar la sesión serán los días 29, 30 y 31 de marzo coincidiendo con el inicio de Semana Santa. Es importante reservar con antelación ya que son plazas limitadas.

¿Qué  precio tendrá la sesión?

Por tan solo 49 €, se incluirán las 5 impresiones con los archivos digitales de las mismas, la decoración y el trajecito de conejo. Además la entrega del resto de la sesión como recuerdo en formato digital, baja resolución y con marca de agua. Un recuerdo para toda la vida muy especial :-).

¿Quieres que te ayude?

Si esta promo no encaja con lo que buscabas puedes echarle un vistazo a otro tipos de sesiones para niños y familias. Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*