Soy fotógrafa de Marbella

¡Hola, bienvenidos a mi Blog!

Me presento, soy Virginia Vera, aunque casi todo el mundo me llama Vir 🙂 Soy fotógrafa y de Marbella.

Me  dedico a la fotografía desde hace más de 15 años y he viajado por todo el mundo realizando mi trabajo como fotógrafo hasta volver a mi tierra: Marbella. Mi fotografía favorita y a la que más tiempo dedico es la fotografía infantil, la fotografía de familias, bodas, eventos y corporativas.

En este blog pretendo mostraros todo lo que sé sobre fotografía, novedades del sector del fotógrafo, tendencias, todo a través de mi objetivo, mi mundo 😉

Cada semana os escribiré sobre diferentes temas, como por ejemplo qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la localización para mi sesión fotográfica, os enseñaré mis rincones favoritos de Marbella para fotografiar en exteriores, os daré consejos de como elegir el look ideal para nuestra sesión, qué colores y estilo para así obtener mejores resultados. También hablaremos por supuesto sobre la luz, no hay fotografía sin ella ;-), las ventajas de la fotografía de estudio o tips para sacar un mayor rendimiento a las fotos que haces con tu móvil. Iré actualizando mis galerías para que podáis ver mis trabajos más recientes y muchos temas más.

En este rincón, mi pequeño espacio de libertad, os mostraré además pequeños fragmentos de eventos, de bodas llenas de amor, de familias increíbles y de historias bien contadas sobre empresas que saben sus objetivos y quieren tener una imagen corporativa cuidada y acorde a sus ideales.

¿Quieres que te ayude?

Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, ya sea del ámbito de la fotografía, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com o en el siguiente formulario.

*

*

También puedes venir a visitarme a mi estudio en San Pedro de Alcántara (En Marbella) aunque te recomiendo venir con cita, puede que cuando vengas esté explorando nuevos escenarios para crear historias o esté contando historias bonitas a través de mi cámara.

Un abrazo,
 
Vir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*