Sesiones Minis de Verano en Marbella

¡Hola familia!

Bienvenidos al mes de agosto, vaya calor estamos pasando en Marbella, ahora las fotografías en la playa son preciosas, pero ¿Qué pasa cuando la playa está llena de gente? ¿Qué pasa si hace demasiado calor para mi peque? ¿Se pueden hacer fotografías a niños veraniegas sin estar en la playa? Os traigo una solución sencilla a estas preguntas. Si eres de Marbella, Estepona o San Pedro de Alcántara, tienes hijos y quieres hacerle un reportaje de verano sigue leyendo, esta noticia te va a interesar mucho. ¡LAS MINIS DE VERANO!

¿Para quién es la mini de verano?

Os propongo mi promoción especial Minis de Verano, es muy recomendada para aquellos que quieran hacerle una sesión de fotografía fresca, divertida y veraniega pero no quieren desplazarse a la playa, evitando así aglomeraciones de personas. Indicada especialmente para familias con hijos pequeños que quieran tener un recuerdo para toda la vida.

¿Dónde se realizan las minis de verano?

Las minis de verano se realizan en mi estudio fotográfico, el cual se encuentra en Calle Juan Illesca Pavón, 39, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, el estudio está decorado especialmente para la ocasión, con atrezzo especial veraniego. El estudio está correctamente desinfectado y aclimatado, para que su sesión aquí sea tranquila, cómoda y segura.

¿Cómo vestir para la sesión fotográfica?

La decoración está compuesta en un tono rosa muy veraniego, por lo que recomendamos que los peques vengan vestidos en tonos rosas, amarillos o celestes. Además, quedarán mucho más veraniegas si vienen con bañador o bikini, aunque también pueden realizarse con ropa veraniega en los tonos anteriormente mencionados.

 

¿Qué complementos puedo llevar a la sesión fotográfica?

Tenemos un montón de complementos como gafas de sol de diferentes formas y colores, flamencos, pelotas, batidos, zumos, limones, fruta… pero si lo deseas puedes traerte el juguete de verano preferido de tu peque para que forme parte de la fotografía.

¿Qué incluyen las minis de verano?

Por sólo 85 € incluye 5 fotografías retocadas e impresas en papel de algodón en tamaño 15 x 20 cm y 15 archivos digitales retocados y entregados en alta resolución sin marca de agua. Un recuerdo para toda la vida que nunca olvidaréis.

¿Quieres que te ayude?

Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, ya sea del ámbito de la fotografía, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com o en el siguiente formulario.

*

*

También puedes venir a visitarme a mi estudio en San Pedro de Alcántara  aunque te recomiendo venir con cita, puede que cuando vengas esté explorando nuevos escenarios para crear historias o esté contando historias bonitas a través de mi cámara.

Un abrazo,
 
Vir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*