¡Las Minis de Navidad ya están aquí!

¡Hola familia!

Como ya es tradición, un año más os traemos la tan esperada Mini de Navidad. Como siempre junto a Marta de Con B Mayúscula hemos preparado todo con mucho cariño para que tengáis un recuerdo inolvidable. Este año tendremos dos escenografías tanto en exterior como en el estudio.

¿Cómo sé qué sesión me irá mejor a mí? ¿Es adecuada para mi bebé? ¿Y si mis hijos son adolescentes puedo hacer la sesión? ¿Se pueden hacer fotografías si no tengo hijos? Todas estas preguntas y otras dudas genéricas os aclararé en el siguiente post.

Si eres de Marbella, San Pedro de Alcántara o alrededores, tienes hijos y quieres hacerle un reportaje de navidad, quieres hacerte una fotografía navideña bonita y divertida con tu pareja o amigos, sigue leyendo, esta noticia te va a interesar. ¡LAS MINIS DE NAVIDAD YA ESTÁN AQUÍ!

¿Para quién es la Mini de Navidad?

Os propongo mi promoción especial Minis de Navidad, recomendada para aquellos que les encante la navidad como a nosotras, para todos los que quieran una sesión fotográfica divertida y original. Para familias, parejas o amigos que quieran tener un bonito recuerdo para toda la vida.

¿Cómo me decido entre estudio o exterior?

Hemos creado dos escenografías, la clásica navidad con un estilo vintage y una navidad que os va a sorprender, mucho más moderna, fresca y divertida.

Si buscas una fotografía más familiar y hogareña, el estilo que hemos ido siguiendo todos estos años, más un toque vintage, os recomendamos las sesiones en exterior. Las sesiones al aire libre las realizaremos los días 14 y 15 de noviembre por la zona de Puerto Rico, los altos de Marbella. Este año, por motivo de la pandemia, el funcionamiento de las sesiones será algo distinto para evitar las aglomeraciones y que podamos desinfectar el atrezzo, tendremos pausas entre sesión y sesión.

Si tu estilo es más fresco y moderno, quieres marcar la diferencia con una fotografía de estudio divertida, sin duda alguna tienes que realizar tu sesión en el estudio. Tendrás una felicitación navideña más original. Las sesiones de estudio también están especialmente indicadas para los más peques, hemos creado un decorado especial para bebés en el estudio. Así que si tu hijo es menor de dos años, te recomendamos la fotografía en interior.

¿Dónde y cuándo se realizan las Minis de Navidad?

Si te has decantado por exteriores, las realizaremos en Marbella, en la zona de Puerto Rico el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre como ya he mencionado anteriormente. Se enviará ubicación exacta cuando se realice la reserva de la Mini Navideña.

Si tu opción era interior, se realizarán en mi estudio fotográfico durante todo el mes de noviembre, que se encuentra en Calle Juan Illesca Pavón, 39, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, como cada año el estudio está decorado especialmente para la ocasión, con atrezzo especial navideño. El estudio está correctamente desinfectado y aclimatado, para que su sesión aquí sea cómoda, tranquila  y segura.

¿Cómo vestir para la sesión fotográfica?

El vestuario no está incluido en las Minis de Navidad. La decoración vintage está compuesta por madera envejecida, burdeos, verde navidad, rojo, distintos tonos de camel y beige. Recomendamos que vengáis vestidos en cualquier color de la gama del rojo, beige o verde botella con un estilo clásico y elegante.

Si sois adultos y habéis optado por la opción de estudio quedarán mucho más simpáticas si venís vestidos de rojo intenso, en pijama o con algún jersey navideño divertido.

¿Qué incluyen las Minis de Navidad?

Por solo 85 €, además de la sesión, están incluidos todos los archivos editados que se realicen durante la misma. Las fotografías estarán editadas y  se entregarán mediante enlace de descarga en alta resolución. Serán aproximadamente 50 fotos digitales.

Si has optado por el paquete navideño además de tener tu sesión completa como en el paquete básico, la forma de entrega será en USB. También incluirá 5 fotografías retocadas e impresas en tamaño 15 x 20 cm, 5 christmas navideños (postales impresas a dos caras) y una peana para poder sostener el christmas que decore tu casa. Todo ello se entregará en una cajita de navidad por 115€ .

Un recuerdo para toda la vida que nunca olvidaréis.

¿Quieres que te ayude?

Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta, puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com o en el siguiente formulario.

*

*

También puedes venir a visitarme a mi estudio en San Pedro de Alcántara  aunque te recomiendo venir con cita, puede que cuando vengas esté  contando historias bonitas a través de mi cámara.

Un abrazo,
 
Vir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*