Sesión de pareja: Sorteo instagram

Con motivo de que ya somos más de 600 en uno de mis perfiles de Instagram @virveraphotography_weddings voy a sortear una sesión de fotos para pareja. En esta sesión, que tendrá una duración aproximada de 40 minutos podremos guardar nuestro amor en un recuerdo para toda la vida, que tendrás físicamente en una cajita con 10 fotografías retocadas e impresas y un USB con todas las fotografías editadas en formato digital.

Participar será muy sencillo, te lo explico en los siguientes apartados:

Condiciones en Instagram.

  1. Sígueme en mi perfil de Instagram @virveraphotography_weddings.
  2. Comparte la foto en los Stories mencionándonos (Si lo tienes privado, envíame el pantallazo).
  3. Comenta la foto mencionando a 3 amigos.

Al cumplir estos sencillos pasos entrarás en el sorteo de una sesión de fotos de parejas de forma gratuita.

Instagram y Facebook no son patrocinadores, por lo que no son responsables de las condiciones del sorteo.

Plazos del sorteo.

El sorteo se realizará el 21 de Septiembre ¡Para comenzar la semana con energía y positivismo! Se realizará de forma aleatoria a través de la web https://commentpicker.com/. Primero elegiré a un posible ganador y comprobaré que cumple con los requisitos del Storie, el seguimiento y las menciones. Se elegirá a un segundo ganador por si el primero no cumpliera los requisitos.

Anunciaremos al ganador de la sesión fotográfica de parejas en mi perfil de Instagram y en mi página de Facebook. El participante tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo y reclamar el premio. De no ser así, seleccionaremos al segundo ganador, que volverá a tener 7 días para ponerse en contacto. Y así, hasta que seleccionemos al definitivo.

El premio: La sesión de pareja.

El reportaje de pareja se realizará en Marbella o en zonas cercanas, puede ser exterior o interior, a elegir por los ganadores.

Se trata de un paquete esencial que consta de una cajita con 10 fotografías retocadas e impresas en 10 X 15 cm y además un USB con todas las fotografías digitales editadas de la sesión.

La fecha para realizar la sesión se determinará en función de la agenda de los ganadores y la mía 🙂 .

De esta sesión, Vir Vera Photography tendrá la autoria y propiedad intelectual de las fotografías y el derecho para usarlas con fines promocionales (Redes sociales, Web…)

Esta sesión en ningún caso será reembolsable y tiene un valor de 155 €. Puedes consultar el resto de los paquetes aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*