Ventajas de una boda íntima

boda civil marbella

A veces, el tamaño sí importa. Sobre todo cuando se refiere a bodas. A continuación vamos a conocer las ventajas de una boda íntima o pequeña… si todavía no lo tienes claro, al terminar este post lo entenderás y sabrás por qué están tan de moda.

Ahorro de dinero.

En total pueden ser miles de euros los que ahorrarás al celebrar una boda íntima. Se trata de una de las principales ventajas.

No estrés.

El día girará en torno a vosotros y os sentiréis muy cómodos con vuestros familiares y amigos más allegados. ¡Adiós a las invitaciones por compromiso!

Tiempo de calidad.

Como la boda es pequeña, la relación entre los invitados y los novios es muy estrecha, por lo que suelen ser bodas muy emotivas y bonitas. Los novios pueden pasar tiempo con todos sus invitados, sin tener que estar pendiente de todos los invitados, como ocurre en las bodas grandes.

Adaptabilidad.

En estos tiempos, la flexibilidad a la hora de organizar una boda es muy importante, especialmente en lo referente al lugar en el que se celebrará el evento y como se va a llevar a cabo. No es lo mismo cambiar una boda de 30 personas que una de 300.

Más opciones.

Con pocos invitados las posibilidades son infinitas. Puedes contratar una banda de música, una mesa “especial” (de sushi, de cerveza, de chuches…), etc. Podréis tener la boda de vuestros sueños adaptada a vuestro presupuesto. También están los novios que prefieren utilizar ese dinero para un gran viaje de luna de miel. ¡La elección es tuya!

La fotografía.

Personalmente, en este tipo de bodas me siento más cómoda, porque como ya sabéis me encantan las fotografías naturales y en un ambiente tan pequeño es fácil captar todas las emociones de los invitados.

¿Necesitas ayuda?

Me encantaría poder ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir, ya sea del ámbito de la fotografía de tu boda, así que si quieres hacerme cualquier tipo de consulta puedes contactarme sin compromiso en el correo electrónico: info@virveraphotography.com.