Tendencias: lo último en bodas.
Después de tantas bodas que he vivido he hecho una recolección para que estéis al día de todo lo que debéis saber y las últimas tendencias si os casáis en este año de 2021. Como todo en la vida, volvemos a los básicos y a las bodas más tranquilas y sencillas. Apostaremos por decoraciones en las mesas, flores en la misma línea e iluminación sencilla a medida.
Las tendencias en bodas de 2021
Recordando tendencias antiguas.
Al igual que ocurre en la moda, lo clásico siempre vuelve y es que este año vamos a dejar las bodas recargadas y de colores llamativos para dar lugar a bodas sencillas y minimalistas en estilo atemporal. Poco a poco nos vamos alejando de aquellas bodas con decoraciones muy recargadas dando lugar a una decoración más neutral y más minimalista.
Mesas decoradas: novedad en las bodas de 2021
Cada vez se ve más a través de las redes sociales y en las últimas bodas en las que he trabajado es el gran trabajo que se hace en la decoración de la mesa. Sea cual sea el estilo es imprescindible la elección en conjunto de la vajilla, cristalería, manteles, flores y cualquier otro elemento del que pueda formar parte la mesa. Aunque existen muchos estilos para decorar la mesa, destaca la elección de vajillas estilo vintage, visten mucho a la mesa y dan la sensación de autenticidad. Vajillas decoradas con flores, en tonos dorados o azules nunca pasarán de moda y… ¡Ahora son tendencia!
Bodas al aire libre e iluminadas.
En los tiempos que corren y con el buen clima que tenemos en Marbella siempre es una buena elección decantarse por una boda al aire libre. En este tipo de eventos, que suelen ser nocturnas (o que se alargan a la noche) la iluminación juega un papel fundamental en la armonía de la boda. Una de las grandes apuestas en bodas de 2021 es la iluminación en árboles que combinados con algunas lamparan dan un efecto precioso y crean espacios inigualables.
Fotografía natural.
Acompañando a un evento muy sencillo y natural irán las fotografías. Me encanta captar momentos naturales evitando posados excesivos y fotografías preparadas. El momento de la boda es único y es para disfrutar, no para estar pendiente de la cámara. Para ello estarán el preboda y postboda, aunque siempre me gusta darle ese toque desenfadado que hacen que la fotografía sea mucho más natural.