SESION SAN VALENTIN

PROMO ESPECIAL SAN VALENTIN

¡Hola!

Se aproxima una fecha muy señalada en el calendario y una de mis favoritas: SAN VALENTÍN.

Este año, que ya sabemos todos que es muy diferente, quiero más que nunca celebrar el AMOR. Un amor muy grande, como aquel que tienes a tu familia, hacia tus hijos, el amor hacia tu pareja y por supuesto amor hacia uno mismo. San Valentín es un día en el que las parejas se hacen regalos para demostrarse su amor pero si nos remontamos a su creación San Valentín es un día, en concreto el 14 de febrero, en el que se conmemora las buenas acciones realizadas por San Valentín en Roma, que se relaciona con el concepto universal del amor y la afectividad.San valentin infantil

Para celebrar la vida y el amor quiero lanzar una promoción muy especial para todo aquel que ame o se ame así mismo, tenga pareja o no, porque el amor no tiene límites, fechas, ni roles ¿Quieres saber más? Sigue leyendo 🙂 

¿Por qué tenemos que centrarnos en un día para celebrar SAN VALENTIN?

Aunque pueda parecer algo “ñoño” me gusta celebrar el amor todos los días del año, entonces, he pensado hacer una promo especial ¡durante todo el mes de FEBRERO!

¿Quién podrá disfrutar de esta PROMO de San Valentín?

La promo estará vigente para TODOS LOS PAQUETES disponibles. Por lo tanto, lo podrán disfrutar familias, bebes, parejas, amigos o cualquier persona en general 🙂 El amor está en cualquier lugar.

¿Qué descuento ofrece esta promo especial para el mes de febrero?

Un 30 % de descuento en todos los paquetes, por lo que podrás hacer una sesión de  fotografía de retrato, fotografía infantil, embarazadas, parejas….¡Hasta mascotas!

¿Dónde se podrá realizar la sesión?

Las sesiones se realizarán durante el mes de febrero en exterior. Normalmente, entre San Pedro de Alcántara y Marbella.

¿Quieres una sesión? Contacta conmigo sin compromiso y te atenderé encantada 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*